[THELEMA EN ESPAÑOL]

Home/Join | Listado | Después | Previo | Al azar

alt-webring.com

thelema en español: Proyecto thelema en español: Necesito Ayuda!

sábado, 10 de enero de 2009

Proyecto thelema en español: Necesito Ayuda!

93
A mi parecer vamos avanzando bien en este proyecto. Sin embargo, me gustaría ir pegando mensajes en diversos foros donde se reúnan thelemitas para invitarlos al proyecto. También necesitaríamos contactar con más thelemitas que tengan páginas de internet o blogs, la verdad es que no sé de muchos lugares, pues normalmente entro a foros en inglés, por lo que les pregunto:
1) ¿Alguien estaría dispuesto a entrar a diversos foros y pegar anuncios del proyecto de thelema en español?
2) ¿Alguien podría enlistar todas las páginas de thelema en español que conozca como para ir contactando con ellos?

El primer enemigo a combatir es la falta de información. El segundo enemigo es el aislamiento, el que los thelemitas estemos muy separados entre nosotros. Luchamos mejor cuando estamos unidos que dispersos, donde cada quien grita en el desierto.

Si alguien conoce foros donde haya thelemitas, pero no sabe qué escribir como anuncio, les presento el que he usado en los pocos foros que encontré por google :

93
Ésta es una invitación abierta al proyecto Thelema en Español a todos los thelemitas o magos que estén dispuestos a colaborar, en equipo, o individualmente, en los distintos proyectos que estamos manejando.

Partiendo de los ideales de Amor, Luz, Vida y Libertad hemos dado inicio a esta creciente comunidad cuyos cinco objetivos esenciales son:

1) Dar a conocer estudios, traducciones y textos de calidad para el mundo hispanoparlante

2) Servir de puente entre autores y lectores

3) Mantener unida la comunidad thelémica en internet

4) Facilitar el estudio para aquellos internautas que no sepan por donde empezar

5) Propagar la Ley de Thelema

Pueden iniciar su propio proyecto y pedir ayuda, o bien colaborar en los proyectos en curso:
a) Videos relativos a Thelema (en español e inglés), pueden encontrar algunos aquí: http://mx.youtube.com/user/ohem si tienen una cuenta de youtube podemos enlazarnos, suscribirnos o hacernos amigos. Les invito de la manera más atenta a que se animen a crear sus propios videos, no es difícil en lo absoluto.

b) La traducción, del inglés al español, de las entradas de wikipedia en el portal de Thelema. Mi nombre de usuario es ohem, por si alguien quiere contactarme ahí. En este momento estoy trabajando en la entrada principal de thelema y ya terminé de traducir la entrada del libro de la Ley. El traductor de textos de Crowley, llamado Neverm0re, cuyo blog es: http://textosmagiak.blogspot.com/ me estará ayudando en estos días. Una vez que uno se acostumbra al proceso y códigos de wikipedia se vuelve fácil de trabajar ahí.

c) El anillo web de páginas de Thelema llamado Thelema en español. Si alguien tiene una página de internet o un blog sobre Thelema, magia(k) o Aleister Crowley, no duden en incluirlo en el creciente índice del anillo. Las dos únicas exigencias a este respecto es que se traten de contenido con cierta calidad y que trate sobre cualquiera de estos temas. No se trata de un anillo de contenidos esotéricos, el enfoque que le deseamos dar es exclusivamente thelémico. Pueden unirse al anillo siguiendo el enlace en la parte superior del blog http://thelemita.blogspot.com/ o bien mediante el enlace principal: http://thelemita.blogspot.com/2009/01/anillo-web-thelema-en-espaol.html

d) El blog Thelema en español: http://thelemita.blogspot.com/ por favor dejen mensajes si algo les interesa, o bien pueden escribirme a mi correo si quieren subir información al blog y les puede añadir como autores para que puedan ampliar el blog cuando quieran.

e) Frater Azoth se encuentra en el proceso de crear una página de internet que sirva como una especie de thelemapedia en español. Prefiero no dejar su correo personal, pero pueden escribirme a mi mail y les pondré en contacto. En este momento está capturando y creando entradas, estilo enciclopédico para su sitio, las cuales irá añadiendo al ya citado blog de thelema en español.

Sin más que decir, quedo a su entera disposición,
Sebastián Ohem

93 93/93


93 93/93

Leer más...

12 comentarios:

Aghoranandanath dijo...

Care Frater Sebastián:

93!

Envié la invitación a un foro en facebook y a otros dos foros en yahoo, espero que este proyecto tenga los resultados esperados.

Frater Avrvm
93 93/93

Sebastián Ohem dijo...

Gracias por la ayuda, estoy seguro que en estos días podremos contar con más colaboradores.

Anónimo dijo...

93! Sebastian:

Cuanto me alegro de su gran proyecto, sería un placer y un gran honor para mí el poder participar en él y el unirme a otros hermanos thelemitas en la difusión de la Ley de Thelema.
Saludos Fraternales a todos.

Frater AJSRzombie.

93 93/93

Anónimo dijo...

Han considerado la página http://www.geocities.com/nu_isis/
como fuente de datos?

Un gran abrazo Fraterno.

Fr.·. Ferchus

Anónimo dijo...

Que mis servidores sean pocos y secretos: ellos regirán sobre lo múltiple y lo conocido.

LA RAZON POR ESTAS PLASMADA EN LIBER.

Unknown dijo...

juntoi con saludar estaria encantado en ayudar aun soy un inexpero y novato se algo de kabala pero me ustaria saber si algo tiene que ver por lo que comprendi en el libro de la ley hay mucho de estoy mas info... y se que pronto sere parte de los que podran ayudar a este proyecto

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

luis dijo...

hola estoy interesado en el tema,,soy de argentina tambien para contarles que si pueden contactarme con presonas thelema empresarios que quiera producir en gran escala una agua bendita sexual con componentes unico descubiertos recientemente,tengo la formula para producir este componente que haran gozar a millones de personas que lo pueden utiluzar solo o entre muchas personas en el cual este liquido poderoso sexual exitara a full a quien lo use un producto unico en su especie solo hace falta quien lo produsca para los cristianos va ser una gran pesadilla pero para lo que nos gusta la invocacion con este producto es potente y se utiliza para muchas cosas,,para mas informacion contactarme
luisceballos01@hotmail.com

Ak Smeholeth dijo...

93
Saludos a todos.
Me llamo Luis, soy de Granada y tengo 31 años.
Llevo un tiempo metido en lecturas sobre Crowley y Thelema, y ando a veces un poco perdido y confuso.
Busco en internet webs en español, y sí, hay muchos textos buenos, pero no encuentro una comunidad, foro o web que esté activa, para plantear dudas y ponernos en contacto. No es fácil hablar de estos temas con todo el mundo.
Les dejo mi correo;

aksmeholeth@gmail.com

Gracias y un saludo!

93 93/93

Anónimo dijo...

EL THELEMA NO ES UN JUEGO... NI SE DEVE POPULARISAR G-KKK-011

111 dijo...

93

Muy buenas noches tengan todos ustedes, hay un grupo en Facebook de nombre 'thelema para las americas' cualquiera que guste unirse, supongo que podría ser un buen apoyo para este proyecto ;) un saludo para todos!

93, 93/93

111

Unknown dijo...

Muy buenas amigos.. he tardado en dar con este foro, pero es grato saber que se promueve este movimiento. Sería un placer poder formar parte se esta comunidad y ampliar mis conocimientos
Existe algún foro a parte de este en donde nos podamos reunir y mantenernos comunicados?
Saludos, y un abrazo en la distancia.