[THELEMA EN ESPAÑOL]

Home/Join | Listado | Después | Previo | Al azar

alt-webring.com

thelema en español: Concerniente a la muerte, por Aleister Crowley

domingo, 14 de diciembre de 2008

Concerniente a la muerte, por Aleister Crowley


LIBER CVI
Acerca de la Muerte
Crowley, Aleister


UNA EPÍSTOLA DE BAPHOMET para la Ilustre Señora Anna Wright, Compañera del Santo Graal, brillante como la luna, acerca de la Muerte, para que ella y sus hermanas puedan reconfortar a todo aquel que este proximo a la muerte, y a aquellos que aman.

Amada Hija y Hermana,
Hacer tu Voluntad sera el todo de la ley

Que tu voluntad, y la voluntad de todos aquellos que sufren dolencias, sea hecha para poder reconfortarlos y fortalecerlos con las siguientes palabras:

I.
ESTA ESCRITO en el Libro de la Ley : Cada hombre y cada mujer es una estrella. Es Nuestra Señora de las Estrellas la que te habla a ti, O tu que eres una estrella, un miembro del Cuerpo de Nuith! Escucha, pues tus orejas se ensordecen con los ruidos inferiores de la tierra; el silencio infinito de la Estrellas te galantea con musica sutil. Observala curvandose sobre ti, una llama azul, que todo lo toca, todo lo penetra, sus adorables manos sobre la tierra negra y su cuerpo flexible arqueado por amor, y sus suaves pies no maltratan a las pequeñas flores, recuerda que toda tu groseria quedara atras cuando te lanzes a su regazo. Acaso el extasis de Nuit no es la consciencia de la continuidad de la existencia por medio de la omnipresencia de su cuerpo? Todo aquello que te lastima es aquello que tu no conoces y a medida que aquello desaparezca de ti, tu sabras ahora mas que nunca que todo es uno.


De nuevo, Ella dice: Yo entrego inimaginable alegria sobre la tierra; certeza, no fé, mientras vivan, sobre la muerte. Aquellos que se reconocen como inmortales, que habitan por siempre en la eternidad y son conscientes de Nuit entronada sobre el carruaje del sol, para aquellos no existe esa muerte que el hombre llama muerte. En todo el universo, la oscuridad solo puede ser encontrada en la sombra de un grande y opaco planeta cuando el Universo en si es un torrente de luz eterna.


De la misma forma la muerte es un accidente; tu te ocultaste en la sombra de tu cuerpo material, y, tomando a este por real, tu te estremeciste. Mas la esfera seguira girando y la sombra desaparecera de ti. La disolucion y el extasis eterno se encuentran en los besos de Nu! Pues entre mas hagas tuya a la Ley de la Libertad y vivas en Luz, Libertad y Amor, te habras convertido en un Hombre-Libre de la Ciudad de las Estrellas

II.
ESCUCHA NUEVAMENTE a tu própia voz dentro de ti. No es acaso Hadit la llama que arde en el corazon de cada hombre actuando como el centro de cada estrella ? Acaso no es El la Vida y el dador de Vida? Por lo tanto el conocimiento de El es el conocimiento de la Muerte. Es por esto que se te ha mostrado en otros lugares que la Muerte y el Amor son gemelos. Ahora tu eres el Cazador y la Muerte galopa a tu lado con su lanza y caballo y avanza contigo a medida que tu
cazas a tu Voluntad a traves de los bosques de la Eternidad, cuyos arboles son el cabello de Nuit tu señora! Vibra con la alegria de la vida y de la muerte! No olvides,cazador poderoso y veloz, la caza quedara tarde o temprano arrinconada! Tu debes dar apenas un veloz ataque y tu triunfarás. La Virgen de la Eternidade yacera a tu merced, y tu seras Pan! Tu Muerte será el sello de la promesa de nuestro amor eterno. No has luchado para llegar a los mas intimo de ti? La Muerte es la corona de todo. Refuerzate! Sostente a ti mismo! Levanta tu cabeza! no respires tan profundamente --muere!


.III.
ACASO SIGUES ENREDADO en las espinosas ramas de las enredaderas de rosas salvajes que tu mismo has tejido en tu danza magicka sobre la tierra? No son acaso tus ojos lo suficientemente fuertes para soportar a la luz estelar? Necesitas andar un poco mas en el valle? Quiere seguir en las sombras del Crepúsculo? Si esa es Tu Voluntad, tu no tienes mas derecho salvo hacer tu Voluntad! Sigue amando a los fantasmas de esta tierra; tu te has hecho a ti mismo un Rey; si te
satisface jugar con los juguetes de la materia, no fueron hechos acaso para servir a tu placer? Recuerdad las maravillosas palabras de la Estela de la Revelacion. Regresa si tu deseas de la morada de las Estrellas, vive con mortalidad y festeja esto. Pues en este dia tu eres Señor del Cielo y de la Tierra.


"El hombre muerto Ankh-f-na-Khonsu
Dice con su voz de verdad y calma:
Oh tu que tienes un solo brazo!
Oh tu que te iluminaste en la luna!
Yo te tejo en mi amuleto entrelazado;
Yo te atraigo con mi melodia agitada.

El hombre muerto Ankh-f-na-Khonsu
se ha separado de la multitud de la oscuridad
y se ha unido a los moradores de la luz
Abriendo a Duant, la morada de las estrellas,
recibiendo sus llaves.

El hombre muerto Ankh-f-na-Khonsu
ha cruzado el pasaje de la noche
tiene ahora el placer en la tierra para actuar
Junto con los vivos. "

El amor es la ley, ama bajo voluntad.

Que la Bendicion del Todo-Progenitor, del Todo-Devorador estè sobre ti.

Baphomet X° O.T.O.



Sebastian Ohem 93 93/93

Leer más...

No hay comentarios: