[THELEMA EN ESPAÑOL]

Home/Join | Listado | Después | Previo | Al azar

alt-webring.com

thelema en español: Liber Resh vel Helios Sub figura CC adoracion diaria

jueves, 27 de noviembre de 2008

Liber Resh vel Helios Sub figura CC adoracion diaria

Éste es el libro de adoración diaria en la práctica thelémica, Liber Resh Vel Helios. Desconozco el traductor, pero fue copiado de la Ordo Templi Orientis de argentina.

LIBER RESH
Vel
HELIOS
Sub figura CC (200)
Una publicación de la A:.A:., Clase D

0- Estas son las adoraciones a realizar por los aspirantes a la A:.A:.
1- Que salude al Sol al Amanecer, enfrentando al Este, dando el signo de su grado. Y que diga en alta voz:
Salve a Ti que eres Ra en Tu elevación, y más aún a Ti que eres Ra en Tu fuerza, y que viajas por los Cielos en Tu barca a la Salida del Sol. Tahuti se yergue en la proa en todo su esplendor, y Ra-Hoor permanece al timón.
¡Salve a Ti desde las moradas de la Noche!
2- También al Mediodía, que salude al Sol, enfrentando al Sur, dando el signo de su grado. Y que diga en alta voz:
Salve a Ti que eres Ahathor en Tu triunfo, y más aún a Ti que eres Ahathor en Tu belleza, y que viajas por los Cielos en Tu barca al Mediodía del Sol. Tahuti se yergue en la proa en todo su esplendor, y Ra-Hoor permanece al timón.
¡Salve a Ti desde las moradas de la Mañana!
3- También, al Atardecer, que salude al Sol, enfrentando al Oeste, dando el signo de su grado.
Y que diga en alta voz:
Salve a Ti que eres Tum en Tu puesta, y más aún a Ti que eres Tum en Tu alegría, y que viajas por los Cielos en Tu barca a la Puesta del Sol. Tahuti se yergue en la proa en todo su esplendor, y Ra-Hoor permanece al timón.
¡Salve a Ti desde las moradas del Día!
4- Finalmente, a Medianoche, que salude al Sol, enfrentando al Norte, dando el signo de su grado, y que diga en voz alta:
Salve a Ti que eres Kefra en Tu escondite, y más aún a Ti que eres Kefra en Tu silencio, y que viajas por los Cielos en Tu barca a la Medianoche del Sol. Tahuti se yergue en la proa en todo su esplendor, y Ra-Hoor permanece al timón.
¡Salve a Ti desde las moradas de la Atardecer!
5- Y luego de cada una de estas invocaciones deberás dar el signo del silencio, y luego realizarás la adoración que te enseñe tu Superior. Y te absorberás luego en santa meditación.
6- También es aconsejable que asumas en estas adoraciones la forma divina de Aquél a quien estás adorando, como si estuvieras uniéndote a Él en la adoración de aquello que está más allá de Él.
7- Debes también ser siempre consciente de la Gran Obra que te has propuesto realizar, y así serás revivificado con el fin de continuar esta Obra hasta la consecución de la Piedra del Sabio, el Summum Bonum, la Verdadera Sabiduría y la Perfecta Felicidad.
Nota: El punto quinto y sexto son muy importantes, más de lo que creeríamos a primera vista. Imagino (o espero) que no es obligado todos los días a esas horas, se le puede calcular o variar, el propósito es mantenerse conciente de la Gran Obra.

Sebastian Ohem 93 93/93

Leer más...

No hay comentarios: